SEMINARIO PARA DOCENTES “Unidad regional centro-norte”

¡Atención Unidad Regional Centro-Norte!
La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario y en coordinación con la Facultad de Psicología, convocan al Seminario para docentes Educa y transmite valores para la vida.

El seminario tiene valor curricular y es de cupo limitado.
Para registrarte ingresa al siguiente enlace: https://docs.google.com/…/11lsGiCdhcQ…/viewform…

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "UNIVERSIDAD DE SINALOA Sd "Salud Bienestar Integral" A través de la Unidad de Bienestar Universitario y la Facultad de Psicología Convocan al Seminario para docentes Unidad Regional Centro-Norte Educa y transmite valores para la vida. Los valores 10 de septiembre Módulos: Los valoresy escuela 24 septiembre Autoconocimiento de octubre Lugar: Torre Académica Guamúchil Con valor curricular Horario: 10:00 am 2:00 pm Cupo limitado Bienestar_UAS _UAS BienestarUniversitarioUAS UNIDAD DE BIENESTAR UNIVERSITARIO Blvd. Miguel Tamayo Espinoza elos Monteros, Número 2358, Desarrollo Urbano Ríos. 80020., Culiacán, Sinaloa, ,México Correo:valorespralaidauas@mail.com www.bienestaruniversitariouas.edu.x/"

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la