“TALLER EN-ROADS”

¡Te invitamos cordialmente al evento “Simuladores para la Acción Climática: El Taller En-ROADS en la UAS”!

Este emocionante taller es un ejercicio grupal interactivo guiado por la experta Lic. Alba R. Peña Parra, Embajadora En-ROADS, en el que juntos exploraremos soluciones innovadoras para abordar el urgente desafío del cambio climático.

Este evento está especialmente diseñado para la comunidad universitaria y ofrece una oportunidad única para aprender, colaborar y actuar en la lucha contra el cambio climático. Durante el taller, se explorarán temas cruciales, incluyendo soluciones climáticas de alto impacto, una visión completa y a largo plazo del problema, así como un aprendizaje práctico basado en datos científicos.

No te pierdas esta oportunidad de contribuir al cuidado de nuestro planeta y aprender cómo podemos tomar medidas concretas para enfrentar el cambio climático. Únete a nosotros en esta experiencia educativa enriquecedora.

¡Te esperamos para juntos crear un futuro más sostenible y consciente del medio ambiente!

Puede ser una imagen de playa y texto que dice "Simuladores para la acción climática: El taller En-ROADS en la UAS พูริอาัม Ejercicio grupal interactivo guiado por un facilitador capacitado donde las personas trabajan juntas para probar soluciones para abordar el cambio climático. UAS EN-ROADS Unidad Regional Norte Imparte Lic. Alba R. Peña Parra Embajadora En-ROADS Auditorio de la U.A. Preparatoria Juan José Ríos F E B Comunidad Universitaria 9:00 AM Soluciones climáticas de alto impacto Auditorio de la U.A. Agricultura del Valle del Fuerte 27 Visión completa largo plazo 10:40 AM Aprendizaje práctico basado en datos científicos"

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la