“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria

Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Unidad de Bienestar Universitario, la Dirección del Sistema de Gestión de la Calidad y la Dirección General de Escuelas Preparatorias.

El objetivo de este taller es capacitar a la comunidad universitaria, especialmente a los coordinadores del programa de sostenibilidad, en la elaboración de composta, una práctica fundamental para la gestión de residuos orgánicos y la promoción de prácticas ambientalmente sostenibles.

La sesión será impartida por la Dra. Luz Llarely Cázarez Flores y el Dr. Héctor Alonso San Martín Matheis, expertos en el tema, quienes compartirán su experiencia y conocimientos para ayudarnos a comprender los beneficios de la composta y aprender técnicas efectivas para su elaboración.

Para asegurar su participación, los invitamos a registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/NYuJZYed5zs2TZiSA

Esperamos contar con su presencia en este importante taller, donde juntos trabajaremos hacia la promoción de prácticas sostenibles para un futuro más verde y saludable.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "UAS SINE UNIVEDSITAD BIENESTA ” SGC DGEP TALLER ELABORACIÓN DE COMPOSTA PARA PERSONAL UNIVERSITARIO Imparten Dra. Luz Llarely Cázarez Flores Dr. Héctor Alonso San Martin Matheis Viernes 22 de marzo Auditorio Bienestar Universitario Inicio 10:00 AM MÁS INFORMACIÓN AL 667 689 1080 http://enestarunivesitariou.edu.xl"

Más notas —