“¿EL YO POR EL NOSOTROS”

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario, te invita cordialmente al evento “¿El Yo por el Nosotros?” Este encuentro tiene como objetivo principal fomentar la conciencia colectiva y promover la colaboración, demostrando cómo las actividades realizadas en grupo pueden generar resultados más significativos que cuando se llevan a cabo de manera individual.

En un mundo cada vez más interconectado, es esencial entender el poder de la colaboración. “¿El Yo por el Nosotros?” busca inspirar a los participantes a pensar en términos de colectividad, destacando cómo el trabajo conjunto puede llevar a resultados más significativos y satisfactorios que las acciones individuales.

A través de la experiencia y sabiduría de la MC. Angelita García González, exploraremos la importancia de la colaboración en diversos aspectos de la vida, desde el ámbito académico hasta el profesional.

Únete a nosotros en esta jornada enriquecedora, donde exploraremos juntos el impacto positivo que podemos lograr cuando trabajamos en conjunto.

Puede ser una imagen de 5 personas y texto que dice "¿EL YO POR EL NOSOTROS? Nivel Medio Superior NVENESTARIO Con el objetivo de fomentar la conciencia colectiva y promover la colaboración, demostrando los participantes que actividades realizadas grupo pueden generar resultados signifi icativos que cuando se levan cabo de manera individual VAS 27 de Febrero Inicio 10:00 AM Unidad Académica Preparatoria Juan José Ríos"

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la