“RECICLAJE Y SOSTENIBILIDAD”

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "SGC DGEP CULIACAN El reciclaje y la Sostenibilidad Jueves 21 de marzo Con el objetivo de sensibilizar la comunidad universitaria acerca de la importancia de no generar residuos de realizar un consumo sostenible Torre Académica Sala de usos múltiples Imparte Lic. Ruby Mariana Romero Hernández Inicio 10:00 AM http:/nestarunivesitaious.edu.mx 667 689 1080"
🌱🌍 ¡Atención Comunidad Universitaria! 🌍🌱

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario, la Dirección del Sistema de Gestión de la Calidad y la Dirección General de Escuelas Preparatorias en colaboración con la Recicladora Culiacán se complace en invitarlos a nuestro próximo taller: “El Reciclaje y la Sostenibilidad”.

Este taller tiene como objetivo sensibilizar a todos sobre la importancia de reducir la generación de residuos y fomentar un consumo más sostenible en nuestras prácticas diarias. ¡Es una oportunidad para aprender juntos y contribuir al cuidado de nuestro planeta!
La ponencia estará a cargo de la Licenciada Ruby Mariana Romero Hernández, representante de Recicladora Culiacán, quien compartirá valiosos conocimientos y experiencias.

No te pierdas esta oportunidad de ser parte del cambio.

Regístrate ahora en el siguiente enlace: https://forms.gle/rnSKatbzVrVvmNqF8

¡Tu participación es importante para construir un futuro más sostenible!

Más notas —

Eventos

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la