SEMINARIO PARA DOCENTES “Unidad regional sur”

¡Atención Unidad Regional Sur!La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario y en coordinación con la Facultad de Psicología, convocan al Seminario para docentes Educa y transmite valores para la vida.El seminario tiene valor curricular y es de cupo limitado. Para registrarte ingresa al siguiente enlace: https://docs.google.com/…/1msNkU9w0vPjR4ZLk…/viewform…

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "UNIVERSIDAD DE SINALOA Sdstantere "Salud Bienestar Integral" A través de la Unidad de Bienestar Universitario y Facultad de Psicología Convocan al Seminario para docentes Unidad Regional Sur Educa y transmite valores para la vida. Los valores de septiembre septiembre de Módulos: Los valores escuela octubre octubre Autoconocimiento 16 de 23 de noviembre Lugar: Torre Académica Mazatlán Con valor curricular Horario: 5:00 pm a 7:00 pm Cupo limitado Bienestar_UAS BienestarUniversitarioUAS UNIDAD DE BIENESTAR UNIVERSITARIO Blvd. Miguel Tamayo Espinoza los Monteros, Número 2358, Desarrollo Urbano Ríos. 80020., Culiacán, Sinaloa, México Correovaloresparalavidauas@gmail.com www.bienestaruniversitario.us.edu.mx/"

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la

“TALLER EN-ROADS”

¡Te invitamos cordialmente al evento “Simuladores para la Acción Climática: El Taller En-ROADS en la