Seminario para docentes “Educa y transmite valores para la vida”

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario, convoca al personal docente a registrarse al seminario “Educa y transmite valores para la vida” el cual iniciará el día miércoles 23 de febrero del presente año, de 17:00 a 19:00 hrs. en la Torre Académica UAS.

Constará de 3 módulos:

+ Módulo 1: Los valores

+ Módulo 2: Los valores y la escuela

+ Módulo 3: Autoconocimiento

El seminario tiene como objetivo capacitar a los docentes en torno a los valores institucionales y universales que rigen a la Universidad Autónoma De Sinaloa para integrarlos en sus intervenciones pedagógicas formando de esta forma a personas integrales.

Para registrarse favor de responder el siguiente formulario: https://forms.gle/4zLqzPkYpXFh96Vu5

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la

“TALLER EN-ROADS”