¿Ya visitaste el mural de mosaicos en Mocorito?

14-Agosto-2014

¿Ya visitaste el mural de mosaicos en Mocorito?

En Mocorito, Sinaloa, se inauguró el muro de mosaicos, también nombrado Ateneo Sinaloense, que representa la historia mocoritense. El mural inicia con los inicios de Mocorito y su conquista y va contando poco a poco las etapas por las que fue creciendo hasta llegar a la modernidad de Mocorito mostrando el Hotel Misión, entre otros nuevos proyectos. Además incluye imágenes de Rafael Buelna, Emiliano Zapata, Pancho Villa y Enrique González, así como también da realce a la cultura con la danza del venado y el juego de la hulama. Este mural fue ideado y creado por el muralista mocoritense Ernesto Ríos Rocha.

#ConozcamosSinaloa