“JORNADA POR LA MADRE TIERRA”

Los estudiantes, Docentes y Administrativos de la Facultad de Psicología Semiescolarizada Guasave, grupos 402 y 602, de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se unieron en un esfuerzo colectivo para honrar el día de la “Madre Tierra”. En colaboración con la Unidad de Bienestar Universitario, llevaron a cabo una jornada de limpieza, plantación de árboles y flores en un gesto de compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Conscientes de la importancia de preservar nuestro entorno, los estudiantes dedicaron su tiempo y esfuerzo a acciones concretas que contribuyen al bienestar del planeta. La iniciativa no solo busca embellecer el entorno, sino también fomentar la conciencia ambiental y promover prácticas sostenibles entre la comunidad estudiantil.

Esta actividad no solo refleja el compromiso de la Facultad de Psicología Semiescolarizada Guasave con la responsabilidad social y ambiental, sino que también resalta el papel activo de los estudiantes en la construcción de un futuro más sostenible. La participación activa en eventos como este demuestra el poder transformador que puede tener la unión de esfuerzos individuales en pro de un objetivo común: cuidar y proteger nuestro hogar, la Madre Tierra.