“PIENSA, ACTÍVATE Y SUPÉRATE”

En un esfuerzo por promover el bienestar personal y fortalecer el trabajo en equipo entre su comunidad estudiantil y docente, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) ha lanzado el programa “Piensa, Actívate y Supérate: Trabajo en Equipo UAS”. Esta iniciativa innovadora, llevada a cabo hoy, surge como resultado de una colaboración conjunta entre la Unidad de Bienestar Universitario (UBU), liderada por la Dra. Sofía Angulo de Madueña, y la Dirección General de Deportes, encabezada por el Dr. Gilberto Berrelleza Reyes.

El programa, dirigido específicamente a docentes y alumnos de la Facultad de Educación Física y Deporte, fue coordinado por un equipo de destacados profesionales en deportes y educación física. Entre ellos se encuentran la Licenciada en Educación Deportiva (LED) Karla Janeth Wlin Rodríguez, Coordinadora de Deportes de la UBU, así como los Licenciados Jesús Alberto Garibaldi González y Octavio Augusto Camacho Ayala. Estos expertos diseñaron y organizaron dinámicas específicas destinadas a fomentar la participación activa de los asistentes y promover una cultura de colaboración y trabajo en equipo.

El programa “Piensa, Actívate y Supérate: Trabajo en Equipo UAS” representa un compromiso firme de la UAS con el bienestar integral de su comunidad universitaria, así como con el fomento de habilidades clave para el éxito personal y profesional. Esta iniciativa refleja el espíritu de colaboración y dedicación de la UAS hacia el crecimiento y desarrollo de sus estudiantes y docentes en todas las áreas de la vida universitaria.