“SOSTENIBILIDAD ECOLÓGICA: ACCIONES A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE”

En el marco de la Semana de la Madre Tierra, la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitaria, ha organizado una serie de eventos dedicados a promover la conciencia ambiental y la sostenibilidad. Las actividades, que comenzaron el día de hoy, lunes 22, están dirigidas a toda la comunidad universitaria y tienen como objetivo fomentar el cuidado de nuestro planeta.

Entre las acciones destacadas se encuentra el taller “Integrando la Carta de la Tierra y la Agenda 2030 en la Educación Universitaria”, impartido por la Dra. Gladys Azucena Bernal Salgueiro en la Unidad Regional Centro. Además, se ofreció la conferencia “Sostenibilidad Ecológica: acciones a favor del medio ambiente”, a cargo del Ing. Juan Sánchez, en las Unidades Regionales Norte y Centro-Norte.

Sumándose a esta iniciativa, la Unidad Académica Preparatoria Antonio Rosales Mazatlán y la Unidad Académica de Arquitectura Mazatlán llevaron a cabo diversas acciones en pro de la conciencia ambiental. También se unió a esta red de acciones la Unidad Académica Preparatoria Ruiz Cortines Extensión Bachoco.

Estas actividades buscan sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia de cuidar nuestro entorno y promover prácticas sostenibles que contribuyan a la preservación del medio ambiente. La Universidad Autónoma de Sinaloa reafirma así su compromiso con la protección de la Madre Tierra y el desarrollo sostenible.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas estudiando y texto