“POTENCIAL HUMANO EQ”.

En un esfuerzo conjunto, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) prioriza la salud emocional de su comunidad universitaria con la conferencia “Potencial Humano EQ”.

En un acto de compromiso con el bienestar y la salud emocional de sus estudiantes, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) ha organizado una conferencia especial titulada “Potencial Humano EQ”. Esta iniciativa, impulsada por la Unidad de Bienestar Universitario en colaboración con la Dirección General de Recursos Humanos, la Comisión Mixta de Capacitación y Adiestramiento, y la Dirección de Promoción Financiera, tiene como objetivo principal fomentar la inteligencia emocional entre los miembros de la comunidad universitaria.

La conferencia fue impartida por la MC. Angelita García González, quien es reconocida por su experiencia en el campo del desarrollo personal y profesional. El evento tuvo lugar en la Unidad Académica de Ciencia de la Comunicación, donde estudiantes y personal académico tuvieron la oportunidad de participar y enriquecer sus conocimientos sobre la importancia del manejo adecuado de las emociones en diversos aspectos de la vida.

Durante la ponencia, se abordaron temas fundamentales relacionados con la inteligencia emocional, tales como la autoconciencia, el autocontrol, la empatía y las habilidades sociales. Los asistentes tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre su propio potencial emocional y aprender estrategias prácticas para mejorar su bienestar psicológico y relaciones interpersonales.