“TALLER EN-ROADS”

En un esfuerzo por abordar el urgente desafío del cambio climático, la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario, ha organizado un emocionante taller en la Unidad Regional Norte, específicamente en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería Civil y Enfermería en Mochis, así como en la UAP Los Mochis.

El taller, dirigido por la experta Lic. Alba R. Peña Parra, Embajadora En-ROADS, fue una experiencia interactiva y educativa. La Lic. Alba R. Peña Parra es reconocida por su experiencia en la promoción de soluciones innovadoras para enfrentar el cambio climático.

Diseñado especialmente para la comunidad universitaria, esta charla da paso para aprender, colaborar y actuar en la lucha contra el cambio climático. Durante el taller, se exploraron una variedad de temas cruciales, desde soluciones climáticas de alto impacto hasta una visión completa a largo plazo del problema.

Uno de los aspectos más destacados del taller es el enfoque práctico basado en datos científicos. Los participantes tuvieron la oportunidad de comprender la magnitud del desafío climático y explorar soluciones efectivas y viables.

La Universidad Autónoma de Sinaloa espera que este taller genere conciencia sobre la importancia de abordar el cambio climático y motive a los participantes a tomar medidas concretas en sus comunidades y en sus vidas cotidianas.

“EN-ROADS EN LA UAS”

Con el fin de responder al imperativo desafío del cambio climático, la Universidad Autónoma de

“TRANSFORMACIÓN VERDE”

Avances Significativos en la Transformación Verde de las Unidades Académicas de la UAS Con el