CONFERENCIA DEL CIBERBULLYING O CIBERACOSO

La Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa llevó a cabo una importante charla dirigida a los estudiantes de la Unidad Académica Preparatoria Dr. Salvador Allende. El tema de la charla fue el ciberbullying o ciberacoso, una problemática que afecta cada vez más a la sociedad actual. El ponente encargado de impartir la charla fue el Dr. José Manuel Vergara Félix, su presencia en el evento resaltó la importancia que la institución otorga a este tema y su compromiso con el bienestar de los estudiantes.

Durante la charla, el Dr. Vergara Félix abordó diversos aspectos relacionados con el ciberbullying, como su definición, las formas en las que se manifiesta, las consecuencias tanto emocionales como psicológicas que puede tener en las personas afectadas, así como las medidas preventivas que se pueden tomar para combatirlo.

El objetivo principal de la charla fue concientizar a los estudiantes sobre la importancia de un uso responsable de las tecnologías de la información y las redes sociales, así como fomentar la empatía y el respeto hacia los demás en el entorno virtual.

La participación de los estudiantes fue activa y se generó un espacio propicio para el diálogo y la reflexión sobre este tema tan relevante en la actualidad. Los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear sus dudas e inquietudes, y el Dr. Vergara Félix las abordó de manera clara y orientadora, brindando información valiosa para prevenir y enfrentar el ciberbullying.

“EN-ROADS EN LA UAS”

Con el fin de responder al imperativo desafío del cambio climático, la Universidad Autónoma de

“TALLER EN-ROADS”

En un esfuerzo por abordar el urgente desafío del cambio climático, la Universidad Autónoma de