“EN-ROADS EN LA UAS”

Con el fin de responder al imperativo desafío del cambio climático, la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de su Unidad de Bienestar Universitario, llevó a cabo el día de hoy el taller “En-Roads en la UAS” en la Facultad de Agronomía.

Dirigido por la experimentada Licenciada Alba R. Peña Parra, Embajadora En-ROADS, este taller ofreció una experiencia educativa e interactiva. Reconocida por su habilidad en la promoción de soluciones innovadoras para enfrentar el cambio climático, Alba R. Peña Parra lideró una sesión que abordó una amplia gama de temas cruciales, desde soluciones climáticas de alto impacto hasta una visión a largo plazo del problema.

El taller se distinguió por su enfoque práctico, respaldado por sólidos datos científicos. Los participantes tuvieron la oportunidad de comprender la magnitud del desafío climático y explorar soluciones efectivas y factibles. La interacción dinámica y participativa fomentó un aprendizaje profundo y una mayor conciencia sobre la urgencia de actuar.

La Universidad Autónoma de Sinaloa espera que esta actividad motive a los participantes a tomar medidas concretas tanto en sus comunidades como en su vida cotidiana. Con el compromiso de generar conciencia sobre la importancia de abordar el cambio climático, la universidad busca impulsar acciones significativas para hacer frente a este desafío global.

Puede ser una imagen de 13 personas, carretera y texto
Puede ser una imagen de 1 persona y estudiando

Más notas —

Sin categoría

“TALLER EN-ROADS”

En un esfuerzo por abordar el urgente desafío del cambio climático, la Universidad Autónoma de

Sin categoría

“TRANSFORMACIÓN VERDE”

Avances Significativos en la Transformación Verde de las Unidades Académicas de la UAS Con el