Con el propósito de fortalecer las acciones de formación y desarrollo integral de la comunidad universitaria, se llevó a cabo una reunión de trabajo en las instalaciones de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en la que se revisaron los detalles para la segunda edición del Diplomado en Liderazgo Humanista y Transformación Personal.
En el encuentro estuvieron presentes la Dra. Sofía Angulo Olivas, directora de la Unidad de Bienestar Universitario; así como el M.C. Jorge René Tamayo Tolosa, la M.C. Diana Sugey Mendoza Cital, la M.C. Perla Guadalupe Valle Campos y el Lic. Brayan Ramírez Barrantes, integrantes del equipo de la UBU.
Asimismo, participaron la Dra. Rocío Medina Dorado y la M.C. Geovanna Marisela Medina Dorado, representantes de la Dirección General de Escuelas Preparatorias (DGEP), además del M.C. César Jiménez, de la Dirección General de Educación Superior.
Durante la reunión se revisaron aspectos relacionados con la organización y desarrollo de la segunda edición del Diplomado en Liderazgo Humanista y Transformación Personal, con el objetivo de establecer las condiciones necesarias para llevar esta propuesta formativa a las diferentes Unidades Regionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Este diplomado busca generar espacios de formación orientados al fortalecimiento de habilidades personales y de liderazgo, promoviendo una visión humanista que contribuya al crecimiento integral de quienes participan y al desarrollo de herramientas que puedan ser aplicadas en los distintos ámbitos de la vida universitaria.
La reunión permitió avanzar en la planeación y coordinación de las actividades necesarias para ampliar la cobertura de esta iniciativa, fortaleciendo la colaboración entre la Unidad de Bienestar Universitario, la Dirección General de Escuelas Preparatorias y la Dirección General de Educación Superior.
Con estas acciones, la UBU, bajo la dirección de la Dra. Sofía Angulo Olivas, refrenda su compromiso de impulsar estrategias de formación que contribuyan al bienestar y desarrollo integral de la comunidad universitaria, promoviendo espacios de aprendizaje y transformación personal en las distintas regiones de la UAS.






