“DONACIÓN DE CABELLO”

En un acto de profunda solidaridad, Katia Micelia Pacheco Espinoza realizó una generosa donación de su trenza de cabello como parte de la campaña organizada por la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar a personas que han perdido su cabello debido a los tratamientos de quimioterapia, entregándoles pelucas oncológicas que les devuelvan esperanza y confianza durante su proceso de recuperación.

El programa de donación de cabello ha permitido a la UBU realizar múltiples entregas de pelucas, marcando una diferencia significativa en la vida de quienes enfrentan esta difícil enfermedad. Estos gestos de generosidad no solo mejoran la autoestima de los pacientes, sino que también fomentan una cultura de empatía y solidaridad en la comunidad universitaria.

La convocatoria para sumarse a esta noble causa permanece abierta, invitando a estudiantes, docentes y personal administrativo de todas las unidades académicas y organizacionales de la UBU a contribuir con su donación y ser parte del cambio.