“UAP Los Mochis Promueve la Paz a través de la Naturaleza”

La Unidad Académica Preparatoria (UAP) Los Mochis, impulsada por la Unidad de Bienestar Universitario bajo la dirección de la Dra. Sofia Angulo Olivas, está llevando a cabo una iniciativa destinada a mejorar el ambiente estudiantil mediante la plantación de árboles de romero y lavanda en sus jardines. Esta actividad, denominada “La Paz en el jardín UAS”, se fundamenta en estudios que indican que estos aromas contribuyen a la tranquilidad y al bienestar de los jóvenes.

Las maestras Alba Bella Arce García y Aydé Arce García son las responsables de esta propuesta, que comenzó con la colocación de diez plantas de romero y lavanda por el grupo 2-3. La plantación continuará el lunes y se extenderá a lo largo de la semana con la participación de los grupos 1-5, 1-6, 1-18 y 2-18.

Esta actividad forma parte del programa de sostenibilidad coordinado por la Lic. Magdalena Cruz Hernández, con el objetivo de crear un entorno más armonioso y pacífico en el campus, favoreciendo el desarrollo integral de los estudiantes.

“DONACIÓN DE CABELLO”

En un acto de profunda solidaridad, Katia Micelia Pacheco Espinoza realizó una generosa donación de