CAPACITACIÓN EN LA UAP VICTORIA DEL PUEBLO “YO NO CONTAMINO Y ME PONGO LAS PILAS CON LA UAS”

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de su Unidad de Bienestar Universitario (UBU), llevó a cabo una capacitación en línea destinada a la Unidad Académica Preparatoria Victoria del Pueblo en el marco de la campaña “Yo no contamino y me pongo las pilas con la UAS”.

La capacitación, impartida por el Ing. Juan Fernando Sánchez Rodríguez y promovida por la Lic. Magdalena Cruz Hernández, coordinadora de sostenibilidad de la UBU, tiene como objetivo sensibilizar a estudiantes y docentes sobre la importancia del reciclaje de pilas y la adopción de prácticas responsables con el medio ambiente.

Este esfuerzo refuerza el compromiso de la UAS con la protección del entorno, fomentando la participación activa de toda la comunidad universitaria en el cuidado del planeta. Con iniciativas como esta, se busca cultivar una cultura de reciclaje y sostenibilidad, motivando a los estudiantes a convertirse en agentes de cambio en la preservación ambiental.

“DONACIÓN DE CABELLO”

En un acto de profunda solidaridad, Katia Micelia Pacheco Espinoza realizó una generosa donación de