“DONACIÓN DE MATERIAL RECICLADO”

En un esfuerzo conjunto por promover la conciencia ambiental y el aprovechamiento responsable de los recursos, los docentes Diana Karina Almeida Orona y César Augusto Almeida, de la Unidad Académica Preparatoria Genaro Vázquez Rojas “La Palma” de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), realizaron una significativa donación de material reciclado como parte de la campaña “Dona un libro y ayuda al medio ambiente”que tiene a bien liderar la Unidad de Bienestar Universitario.

El principal objetivo de esta campaña es fomentar el compromiso de la comunidad universitaria con el cuidado del medio ambiente, promoviendo prácticas sostenibles en el campus. La iniciativa ha sido recibida con gran entusiasmo por estudiantes y personal educativo, quienes han participado activamente donando libros y material bibliográfico que ya no utilizan. Esta donación contribuye a la creación de una valiosa reserva de recursos que podrá ser reutilizada en proyectos académicos y sociales.

La Lic. Karina Ortiz López, Coordinadora de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU), fue la encargada de recibir el material donado por los docentes, destacando la importancia de estas acciones para generar conciencia ambiental y fortalecer la cultura del reciclaje dentro de la UAS.