CHARLA “GENERACIÓN DE IMPACTO” Y “PLAN DE VIDA” FORTALECEN LA FORMACIÓN INTEGRAL EN LA FACULTAD DE ENFERMERIA

Como parte de las actividades de la Unidad de Bienestar Universitario, se llevó a cabo de manera virtual la charla “Generación de Impacto”, impartida por la Lic. Yedid Castañeda Leyva, y “Plan de Vida”, a cargo de la M.C. Yesenia Nohemí Rochín Meza, dirigida a los alumnos de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Durante la sesión, la Lic. Castañeda Leyva enfatizó la importancia del emprendimiento social como una herramienta para generar cambios positivos en la comunidad y resolver problemáticas sociales. Por su parte, la M.C. Rochín Meza compartió estrategias para el diseño de un plan de vida que permita a los estudiantes orientar sus metas personales y profesionales de manera integral y sostenible.

Estas actividades buscan no solo fomentar el compromiso social de los estudiantes, sino también guiarlos en la construcción de una vida plena y equilibrada, alineada con los valores y el bienestar comunitario que promueve la UAS.