“CARTA DE LA TIERRA Y AGENDA 2030: UN LLAMDO A LA ACCIÓN EN EL ENTORNO UNIVERSITARIO”

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de su Unidad de Bienestar Universitario, continuó su labor educativa con el taller “Carta de la Tierra y Agenda 2030: Un llamado a la acción en el entorno universitario”, dirigido por la Dra. Gladys Azucena Bernal Salgueiro. El evento fomentó la reflexión sobre sostenibilidad y destacó la importancia de comprometerse activamente con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la comunidad universitaria.

Los participantes discutieron estrategias para integrar prácticas sostenibles en su vida diaria y actividades académicas, subrayando la responsabilidad compartida en la creación de un futuro más justo y ecológicamente viable.

Con esta iniciativa, la UAS reafirma su compromiso con la educación ambiental y su rol como agente de cambio social, impulsando a su comunidad a tomar acciones concretas en favor del planeta y las futuras generaciones.