“SÁNCHEZ RODRÍGUEZ EN LA PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS)”

La Universidad Autónoma de Sinaloa se enorgullece en felicitar a Juan Fernando Sánchez Rodríguez, un destacado integrante de su comunidad, quien ha sido nombrado Director Estatal de Sinaloa por Bee ODS México. Este reconocimiento llega como resultado del arduo trabajo de Sánchez Rodríguez en la promoción y difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la región, reflejando su profundo compromiso con la creación de un futuro más justo y equitativo.

Este logro ha sido posible gracias al impulso de la Unidad de Bienestar Universitario, bajo el liderazgo de la Dra. Sofía Angulo de Madueña, y la supervisión de la Lic. Magdalena Cruz Hernández, Coordinadora del programa de Sustentabilidad. La colaboración y el apoyo brindados por estas figuras clave han sido fundamentales para que Sánchez Rodríguez pudiera destacar en su labor y ser reconocido a nivel nacional.

Bee ODS México, al elegir a Sánchez Rodríguez como su Director Estatal en Sinaloa, no solo reconoce su dedicación y esfuerzo, sino que también deposita en él la responsabilidad de guiar a los futuros agentes de cambio. Bajo su liderazgo, se espera que se continúe promoviendo una sociedad más inclusiva y sostenible, donde nadie quede atrás.

Este nombramiento no solo es un reconocimiento al trabajo realizado por Juan Fernando, sino también un testimonio del compromiso de la Universidad Autónoma de Sinaloa con los principios de sostenibilidad y desarrollo humano. La institución confía en que su liderazgo inspirará a otros miembros de la comunidad a unirse en la lucha por un futuro mejor, marcando una diferencia significativa en la sociedad y contribuyendo a los objetivos globales que buscan transformar el mundo.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas estudiando, iluminación, puerta corrediza y texto
Puede ser una imagen de 2 personas y personas estudiando