“DONACIÓN DE CABELLO PARA LA CONFECCIÓN DE PELUCAS ONCOLÓGICAS”

Hoy, en la Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), se vivió un momento emotivo y lleno de esperanza cuando una pequeña de tan solo 6 años, Victoria Zazueta Sauceda, llegó con un gran corazón y una enorme muestra de generosidad. La UAS se enorgullece en reconocer la noble acción de esta extraordinaria niña, quien ha realizado una significativa donación de cabello.

A pesar de su corta edad, Victoria ha demostrado un profundo sentido de solidaridad y empatía al donar su cabello con el propósito de contribuir a la confección de pelucas oncológicas para pacientes en tratamiento contra el cáncer. Este gesto altruista refleja una admirable madurez y compasión hacia aquellos que enfrentan esta difícil enfermedad.

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de su Unidad de Bienestar Universitario, se siente honrada de recibir esta donación y destaca la importancia de acciones como la de Victoria, que no solo ayudan a mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos, sino que también inspiran a otros a seguir su ejemplo de generosidad y apoyo mutuo.

La Unidad de Bienestar Universitario, expresa su profunda gratitud hacia Victoria y su familia por este acto de bondad. Este gesto es un recordatorio de que la solidaridad no tiene edad y que cada acción, por pequeña que parezca, puede tener un gran impacto en la vida de alguien más.

Puede ser una imagen de 1 persona, niños, sonriendo y texto
Puede ser una imagen de 2 personas, trenzas y niños

“DONACIÓN DE CABELLO”

En un acto de profunda solidaridad, Katia Micelia Pacheco Espinoza realizó una generosa donación de