“PIENSA, ACTÍVATE Y SUPÉRATE, TRABAJO EN EQUIPO UAS”

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) y la Dirección General de Deportes, continúa su compromiso con el bienestar físico y mental de los jóvenes y universitarios con el programa “Piensa, Actívate y Supérate, trabajo en equipo UAS”.

Este programa tiene como objetivo principal fomentar una cultura de bienestar entre los participantes, ofreciendo actividades recreativas que les permitan romper con la rutina diaria, disfrutar de su tiempo libre y liberar el estrés acumulado.

En esta edición, realizada en el Estadio Polideportivo de la UAS, los trabajadores administrativos así como prestadores de servicio social y practicantes de la Unidad de Bienestar Universitario participaron en dinámicas y actividades dirigidas por profesionales en deportes y educación física como Jesús Alberto Garibaldi González, Octavio Augusto Camacho Ayala y Karla Janeth Wlin Rodríguez.

Durante la jornada, se enfatizó en la promoción de la activación física y en mejorar habilidades sociales y de trabajo en equipo. Bajo el liderazgo de la Dra. Sofia Ángulo Olivas, directora de Bienestar Universitario, y el Dr. Gilberto Berrelleza Reyes, director de la Dirección General de Deportes, la UAS sigue comprometida en proporcionar herramientas esenciales para el desarrollo personal, académico y emocional de sus estudiantes.

Estas actividades recreativas no solo promueven el bienestar físico, sino que también fortalecen la capacidad de trabajo en equipo y fomentan una mentalidad positiva entre los participantes.