“Creatividad y Sostenibilidad: Alebrijes de Estudiantes de Preparatoria y Licenciatura Brillan en Concurso Universitario”

La creatividad y el compromiso con la sostenibilidad fueron los protagonistas del reciente Concurso de Alebrijes con Material Reciclado organizado por la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). En esta ocasión, los ganadores en el nivel medio superior y superior fueron el alebrije Getzagui de la Unidad Académica Preparatoria Dr. Salvador Allende y el alebrije Mayelosky (Toro-Águila-Pez), enviado desde Canadá por alumnos de la Licenciatura en Psicología Modalidad Virtual, respectivamente.

El día de hoy, la Dra. Sofía Angulo de Madueña, directora de la UBU, recibió uno de los alebrijes premiados de manos del personal de la Unidad Académica antes mencionada para su exhibición en las oficinas de la UBU. Cabe destacar que, el día de la evaluación, los ganadores del nivel superior dejaron su alebrije como regalo y para exhibición en dichas instalaciones.

La UAS extiende su agradecimiento a todos los participantes y asistentes por su dedicación a la creatividad y la sostenibilidad, celebrando así el éxito de este significativo concurso de alebrijes elaborados con material reciclado.