“ENTREGADA DE PELUCAS ONCOLÓGICA”

Emotiva entrega de pelucas en la Universidad Autónoma de Sinaloa

La Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) organizó un espacio para hacer entrega de pelucas a las señoras Cecilia Piña Rivera, Patricia Ibarra Chávez, María Julia López Lozolla y Mabby López Escalante. Este significativo acto forma parte de la campaña de donación de trenzas, una iniciativa que busca confeccionar pelucas para quienes lo necesitan, movilizando a toda la comunidad universitaria y fomentando un profundo sentido de solidaridad y apoyo.

El momento estuvo marcado por la emoción y la gratitud, evidenciando el impacto positivo de la campaña tanto en los beneficiarios como en los donantes. La campaña ha logrado reunir numerosas donaciones de trenzas, reflejando el compromiso y la generosidad de estudiantes, profesores y personal administrativo de la UAS.

En este contexto, la Unidad Académica Preparatoria Victoria del Pueblo Aguaruto se sumó a la causa con la entrega de 8 trenzas donadas por la comunidad estudiantil. Esta contribución resalta el espíritu altruista de los jóvenes y su disposición a apoyar iniciativas que benefician a otros.

La entrega de pelucas representa más que un simple gesto; es un símbolo de esperanza y fortaleza, y un recordatorio de la capacidad de la comunidad para unirse y hacer una diferencia significativa en la vida de las personas. La UAS, a través de su Unidad de Bienestar Universitario, continúa promoviendo actividades que inspiran y fortalecen los lazos de comunidad, demostrando una vez más su compromiso con el bienestar y la solidaridad.

“DONACIÓN DE CABELLO”

En un acto de profunda solidaridad, Katia Micelia Pacheco Espinoza realizó una generosa donación de