“CONCURSO DE ELABORACIÓN DE ALEBRIJES”

En el marco de la jornada por la Madre Tierra, la Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) ha organizado un innovador concurso de elaboración de alebrijes con material reciclado. Esta competencia se lleva a cabo en las cuatro unidades regionales de la universidad, con el objetivo de fomentar la creatividad y el compromiso con el medio ambiente entre la comunidad universitaria.

El concurso ya ha comenzado a recibir las primeras obras. Hoy, en la Unidad Regional Norte, los alebrijes fueron presentados en el Auditorio de Torre Académica Mochis, donde los participantes exhibieron sus creativas representaciones de animales ficticios con atributos mágicos, inspirados en la fauna y flora endémicas de Sinaloa.

El evento continuará la próxima semana en las siguientes fechas y ubicaciones:

– Lunes 10 de junio: Unidad Regional Sur (URS) en la Biblioteca Central.

– Martes 11 de junio: Unidad Regional Centro Norte (URCN) en la Vicerrectoría.

– Miércoles 12 de junio: Unidad Regional Centro (URC) en la Torre Académica de la UAS.

El concurso premia el proceso creativo e imaginario que se manifiesta en la creación de estos alebrijes, con el fin de promover el cuidado del medio ambiente y la reutilización de materiales. Los participantes tienen la oportunidad de desatar su creatividad, creando criaturas únicas a partir de elementos reciclados. ¡Aún estás a tiempo de inscribirte!

Si quieres participar, consulta las bases completas del concurso en el siguiente enlace: (https://goo.su/QhzBP). Para inscribirte, llena el formulario disponible aquí: (https://forms.gle/NMT5aSRYG6rbYkHw7).

No pierdas la oportunidad de mostrar tu talento y contribuir a la conservación de nuestro planeta. ¡Únete a esta maravillosa iniciativa y demuestra tu capacidad creativa y tu compromiso con el medio ambiente!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.

“DONACIÓN DE CABELLO”

En un acto de profunda solidaridad, Katia Micelia Pacheco Espinoza realizó una generosa donación de