“DONACIÓN DE CABELLO PARA ELABORACIÓN DE PELUCAS ONCOLÓGICAS”

La comunidad universitaria de la Universidad Autónoma de Sinaloa se enorgullece en reconocer la generosidad y empatía de una pequeña pero extraordinaria niña, Nicole. Esta destacada joven ha llevado a cabo una admirable acción altruista al realizar una significativa donación a la Unidad de Bienestar Universitario.

Nicole, a pesar de su corta edad, ha demostrado un profundo sentido de solidaridad al donar su cabello con el objetivo de contribuir a la confección de pelucas oncológicas para pacientes en tratamiento contra el cáncer. Su gesto solidario refleja una admirable madurez y compasión hacia aquellos que enfrentan esta difícil enfermedad.

La Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa agradece sinceramente el gesto desinteresado y solidario de Nicole. Su ejemplo inspirador nos recuerda la importancia de la solidaridad y el compromiso social en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

“DONACIÓN DE CABELLO”

En un acto de profunda solidaridad, Katia Micelia Pacheco Espinoza realizó una generosa donación de