“MIS EMOCIONES Y LA SALUD MENTAL”

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de su Unidad de Bienestar Universitario, realizó la conferencia “Mis Emociones y la Salud Mental” en la Unidad Académica Preparatoria Carlos Marx, dirigida a los alumnos de la institución.

El evento tuvo como objetivo principal sensibilizar y educar a los estudiantes sobre la importancia de gestionar sus emociones y mantener una buena salud mental. La conferencia abordó temas cruciales como el manejo del estrés, la identificación de emociones negativas y estrategias para mejorar el bienestar emocional en el entorno académico.

Durante la conferencia, la experta en salud mental MC. Angelita García González ofrecio valiosos consejos y herramientas prácticas para que los estudiantes puedan aplicar en su vida diaria.

La iniciativa refleja el compromiso de la UAS y su Unidad de Bienestar Universitario con la promoción del bienestar integral de sus estudiantes. Fomentar una salud mental positiva es esencial para el desarrollo académico y personal de los jóvenes, y eventos como este son fundamentales para crear un ambiente educativo saludable y de apoyo.