“DEJANDO HUELLA EN NUESTRA ALMA MATER”

La Facultad de Trabajo Social Unidad Regional Norte de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) inauguró recientemente el programa “Dejando Huella en Nuestra Alma Mater”, una iniciativa innovadora que forma parte del programa de sostenibilidad de la Unidad de Bienestar Universitario.

El evento de lanzamiento, realizado en las instalaciones de la facultad, contó con la presencia de autoridades universitarias, profesores, estudiantes y miembros de la comunidad. “Dejando Huella en Nuestra Alma Mater” tiene como objetivo principal promover prácticas sostenibles y concienciar a la comunidad universitaria sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

El programa incluye una serie de actividades como la reforestación de áreas verdes, campañas de reciclaje, talleres sobre sostenibilidad y conservación del agua. Además, se espera que los estudiantes participen activamente en la implementación de estas actividades, lo que les permitirá adquirir conocimientos prácticos y fomentar una cultura de responsabilidad ambiental.

Los estudiantes de la Facultad de Trabajo Social expresaron su entusiasmo por el programa. “Es una gran oportunidad para aprender y contribuir positivamente a nuestro entorno. Sabemos que cada pequeña acción cuenta y estamos listos para hacer nuestra parte”.

Por su parte, la Unidad de Bienestar Universitario, subraya el impacto a largo plazo que se espera lograr con esta iniciativa: “Queremos que ‘Dejando Huella en Nuestra Alma Mater’ sea un modelo a seguir para otras facultades y universidades. La sostenibilidad no es solo una moda, es una necesidad urgente, y educar a nuestros jóvenes en esta área es crucial para asegurar un futuro mejor”.

Puede ser una imagen de ‎8 personas, altavoz y ‎texto que dice "‎UAS COM CONVIBIONMY 202r VTURG LAENIVERSIDAD T DE IVALOA TRAVES DE LA FACULTAD LAFACULTADDETRABAJO DE TRABAJO SOCIALMOCHIS SOCIAL MOCHIS GURA BIENESTAR INIVERSITARIO NIVERSITARIO salady گیاتا UAS است Sanestar Iategral‎"‎‎
Puede ser una imagen de 5 personas y árbol