“DONACIÓN DE MEDICAMENTOS A LA UBU”

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de su Unidad de Bienestar Universitario, continúa su labor de apoyar la salud de la comunidad universitaria mediante una colecta de medicamentos. En un acto de solidaridad y compromiso en esta ocasión Sandra, realizó una generosa donación de medicamentos el día de hoy.

Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos continuos de la Unidad de Bienestar Universitario para garantizar que los estudiantes, profesores y empleados de la UAS tengan acceso a los recursos necesarios para mantener su salud y bienestar. La donación de Sandra es un ejemplo inspirador de cómo los miembros de la comunidad universitaria pueden contribuir de manera significativa a esta causa.

El programa de colecta de medicamentos tiene como objetivo reunir una variedad de medicamentos esenciales que puedan ser distribuidos a aquellos que los necesiten, asegurando que todos los miembros de la comunidad universitaria puedan recibir la atención médica adecuada cuando lo requieran.

La Unidad de Bienestar Universitario agradece profundamente la generosidad de Sandra y anima a otros miembros de la comunidad a seguir su ejemplo. Estas donaciones no solo ayudan a quienes están en necesidad, sino que también fortalecen el espíritu de solidaridad y cooperación dentro de la universidad.