Universidad Autónoma de Sinaloa

Bienestar Universitario

“DONACIÓN DE MATERIAL RECICLADO”

La Facultad de Arquitectura Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) responde al llamado de la Unidad de Bienestar Universitario y se une a la iniciativa de concientización sobre la importancia de la donación de materiales reciclados.

La donación de materiales reciclados representa un paso crucial hacia la sostenibilidad ambiental y la reducción de residuos. En este contexto, la Facultad de Arquitectura ha unido fuerzas para fomentar la recolección y donación de materiales reciclables.

La colaboración y el compromiso de la Dra. Armida Llamas Estrada, directora de la Facultad de Arquitectura, los alumnos, docentes y personal administrativo son fundamentales para el éxito de esta iniciativa.B

uscando no solo sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia del reciclaje, sino también fomentar prácticas más sostenibles en el entorno universitario y más allá.

Más notas —