Con el propósito de fortalecer el trabajo colaborativo y promover una cultura basada en la suma de esfuerzos, la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU), llevó a cabo la conferencia “Sinergia con la Universidad Autónoma de Sinaloa”, dirigida a integrantes de la comunidad universitaria.
La actividad se desarrolló en la Unidad Académica Preparatoria Jorge Fausto Medina Viedas, donde las y los participantes tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre la importancia de unir capacidades, conocimientos y experiencias para alcanzar objetivos comunes y generar mejores resultados.
La conferencia fue impartida por la MC. Angelita García González, quien mediante diversas reflexiones y dinámicas destacó que el trabajo en equipo permite potenciar las fortalezas individuales y convertirlas en acciones colectivas de mayor impacto.
Durante el encuentro se resaltó que la sinergia representa la posibilidad de que los resultados obtenidos mediante la colaboración sean superiores a los que podrían alcanzarse a través de esfuerzos individuales, fortaleciendo así los vínculos, la comunicación y el sentido de pertenencia dentro de la institución.
Con este tipo de actividades, la Unidad de Bienestar Universitario refrenda su compromiso de impulsar espacios que contribuyan al desarrollo humano, la integración y el bienestar de la comunidad universitaria, promoviendo una visión de colaboración en la que sumar esfuerzos permite alcanzar más y mejores resultados.
¡Hagamos sinergia y logremos más juntos!






