“DIPLOMADO EN SALUD Y BIENESTAR INTEGRAL”

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de su Unidad de Bienestar Universitario (UBU), impartió una nueva sesión del diplomado “Salud y Bienestar Integral”, con el propósito de generar espacios de aprendizaje sobre temas relacionados con la salud integral. Este diplomado se enfoca en tres áreas clave: salud física, emocional y financiera, buscando también fomentar acciones que contribuyan al cuidado y protección del medio ambiente.

En esta ocasión, la sesión estuvo dedicada a la salud física y fue dirigida por la Dra. María del Socorro Labrada Gaxiola, quien abordó en profundidad el tema de las enfermedades crónicas, explorando sus causas, factores de riesgo, y cómo se pueden prevenir a través de hábitos de vida saludables. Durante la charla, se ofrecieron recomendaciones prácticas para que los participantes pudieran aplicar los conocimientos adquiridos en su vida diaria, mejorando su bienestar físico.

Con este tipo de iniciativas, la UAS sigue comprometida con la formación integral de su comunidad, promoviendo el bienestar en todas sus dimensiones y creando conciencia sobre la importancia de cuidar tanto la salud personal como el entorno.

“DONACIÓN DE CABELLO”

En un acto de profunda solidaridad, Katia Micelia Pacheco Espinoza realizó una generosa donación de