CONFERENCIA GENERACIÓN DE IMPACTO EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE

Facultad de Educación Física y Deportes recibe charlas sobre Emprendimiento Social y Plan de VidaEstudiantes de la Facultad de Educación Física y Deportes de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) participaron en las charlas “Generación de Impacto”, impartida por la Lic. Yedid Castañeda Leyva, y “Plan de Vida”, a cargo de la M.C. Yesenia Nohemí Rochín Meza. Ambas actividades se realizaron de manera virtual, como parte del programa de la Unidad de Bienestar Universitario.

La Lic. Castañeda Leyva abordó la importancia del emprendimiento social, motivando a los estudiantes a ser agentes de cambio en sus comunidades a través de iniciativas que resuelvan problemáticas sociales y ambientales. Por su parte, la M.C. Rochín Meza ofreció a los alumnos herramientas clave para estructurar un plan de vida que les permita alcanzar sus metas personales y profesionales de manera consciente y equilibrada.

Estas charlas refuerzan el compromiso de la UAS de ofrecer una formación integral a sus estudiantes, enfocada en el desarrollo de habilidades que no solo contribuyan a su éxito profesional, sino también al bienestar de la sociedad.

“DONACIÓN DE CABELLO”

En un acto de profunda solidaridad, Katia Micelia Pacheco Espinoza realizó una generosa donación de