Conferencia “Emprende y cambia el mundo” llega a la Preparatoria Salvador Allende

Estudiantes de la Unidad Académica Preparatoria Salvador Allende participaron en la conferencia virtual “Emprende y cambia el mundo”, organizada por la Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

La conferencia fue impartida por la Lic. Yedid Castañeda Leyva, con la coordinación de la maestra Adriana Acosta Rosas. El objetivo fue motivar a los jóvenes a explorar el emprendimiento como una vía para generar impacto positivo en la sociedad, resaltando la importancia de desarrollar habilidades emprendedoras orientadas hacia el cambio social y ambiental.La actividad se realizó vía Zoom y permitió la interacción de los estudiantes, quienes reflexionaron sobre cómo sus acciones pueden contribuir a transformar su entorno de manera significativa.

Con esta iniciativa, la UAS continúa promoviendo el desarrollo integral de sus estudiantes, alentándolos a ser agentes de cambio a través del emprendimiento.