“ACTIVIDADES ENEL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ EN LA UAP LACRUZ, EXTENSIÓN EL SALADITO”

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Unidad Académica Preparatoria La Cruz, Extensión El Saladito, y bajo el impulso de la Unidad de Bienestar Universitario, reafirma su compromiso con la educación de calidad, incluso en tiempos difíciles. En conmemoración del Día Internacional de la Paz, la preparatoria ha organizado diversas actividades virtuales, demostrando que, a pesar de las circunstancias, es posible seguir formando a los estudiantes bajo un enfoque integral y de valores.

Siguiendo las indicaciones de las Autoridades Universitarias, el plantel ha adaptado sus actividades académicas a distancia, asegurando que tanto alumnos como docentes y personal administrativo continúen con sus labores de manera segura. La salud e integridad de la comunidad educativa sigue siendo una prioridad fundamental para la UAS.

Este esfuerzo no hubiera sido posible sin la dedicación de los maestros, la colaboración activa de los alumnos y el apoyo incondicional de los padres de familia, quienes han demostrado gran responsabilidad y adaptación ante los retos que plantea la educación virtual.

En el marco del Día Internacional de la Paz, los estudiantes participaron en actividades que promueven la reflexión sobre la importancia de la paz, la convivencia y el respeto, reafirmando que, incluso a la distancia, es posible construir un entorno educativo solidario y armónico.

La UAS continúa demostrando que, con compromiso y unidad, es posible brindar una educación de calidad y fomentar valores esenciales, como la paz, en estos tiempos de transformación.