“JUNTA VIRTUAL DE TRABAJO”

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de su Unidad de Bienestar Universitario (UBU), llevó a cabo una junta virtual con los representantes de las unidades regionales y sus enlaces con la UBU. En la reunión, también estuvieron presentes los coordinadores de los diferentes programas que forman parte de la UBU, quienes compartieron información clave sobre las iniciativas y actividades que se desarrollarán durante el semestre.

Durante la sesión, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en detalle los programas que se implementarán, así como los objetivos y expectativas de cada uno. Además, se abrió un espacio para que los participantes expresaran sus dudas e inquietudes, permitiendo un diálogo abierto y constructivo que busca fortalecer el trabajo conjunto y optimizar los resultados de las actividades planificadas.

La reunión destacó la importancia de la colaboración y el intercambio de ideas para garantizar el éxito de los programas de bienestar en la comunidad universitaria. Este tipo de encuentros refuerzan el compromiso de la UBU con la salud y el bienestar de todos los integrantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, promoviendo un ambiente de trabajo basado en la comunicación y la cooperación.