“GANAC DONA 20 TRENZAS A LA UNIDAD DE BIENESTAR UNIVERSITARIO”

La organización Grupo Amigos de Niños Afectados de Cáncer (GANAC) realizó una significativa donación de 20 trenzas a la Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Estas trenzas serán utilizadas para la confección de pelucas destinadas a pacientes oncológicos, brindando apoyo a quienes están en tratamiento contra el cáncer.

En respuesta a este gesto solidario, la Unidad de Bienestar Universitario de la UAS entregó 30 gorros para niña a GANAC, demostrando un compromiso recíproco en la lucha contra el cáncer infantil. La donación fue recibida por la Lic. María Teresa Eceverre López, en representación de la Unidad de Bienestar Universitario, quien expresó su agradecimiento por esta colaboración.

Por parte de GANAC, estuvieron presentes Patricia Cortes y Geovana Zazueta, quienes manifestaron su satisfacción por esta alianza que busca mejorar la calidad de vida de los pequeños pacientes oncológicos.

Esta acción refleja el espíritu de solidaridad y cooperación entre ambas instituciones, fortaleciendo su misión de impactar positivamente en la vida de quienes enfrentan momentos de vulnerabilidad. La generosidad de GANAC y la retribución de la UAS son un claro ejemplo de cómo la colaboración puede hacer una diferencia significativa en la vida de las personas más necesitadas.