“LOS OJOS NO MIENTEN EN LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA”

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de su Unidad de Bienestar Universitario, organizó la conferencia titulada “Los Ojos No Mienten” en la Facultad de Odontología, dirigida a la comunidad universitaria.

La ponente de esta actividad, la MC. Angelita García González, abordó la importancia del lenguaje no verbal en la comunicación y cómo este puede influir en nuestras interacciones diarias. Durante la charla, se destacó la necesidad de potenciar la inteligencia interpersonal y fomentar la empatía en la sociedad, resaltando cómo el reconocimiento y la interpretación del lenguaje corporal pueden no solo mejorar la comunicación, sino también ayudar a evitar situaciones de riesgo.

La conferencia ofreció a los asistentes herramientas valiosas para identificar señales no verbales, promoviendo una comunicación más efectiva y segura en diversos contextos. Este evento refuerza el compromiso de la UAS con el desarrollo integral de su comunidad, brindando conocimientos que trascienden el ámbito académico.

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la