“CAMPAÑA DECONCIENTIZACIÓN”

Estudiantes de la Unidad Académica Preparatoria Flores Magón se unen a la campaña de donación de trenzas

La Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa ha extendido su campaña de donación de trenzas a la Unidad Académica Preparatoria Flores Magón. Con el propósito de apoyar a pacientes oncológicos mediante la creación de pelucas, esta iniciativa ha sido impulsada por las Licenciadas Teresa Eceverre López y Leonor Hilda Ibarra, de la Facultad de Arquitectura.

En un esfuerzo por fomentar la solidaridad y el compromiso social entre los estudiantes, la campaña ha sido recibida con gran interés y participación por parte de la comunidad estudiantil de la preparatoria. La Unidad de Bienestar Universitario ha colaborado estrechamente con la Unidad Académica Preparatoria Flores Magón para coordinar la logística necesaria para la recolección de las donaciones de trenzas.

A través de charlas informativas y actividades de sensibilización en las instalaciones de la preparatoria, las Licenciadas Eceverre López e Ibarra han compartido la importancia de este gesto solidario y han alentado a los estudiantes a sumarse a esta noble causa.

El compromiso y la generosidad de los estudiantes de la Unidad Académica Preparatoria Flores Magón se manifiestan en esta campaña, que no solo busca recolectar trenzas, sino también promover la empatía y el sentido de comunidad entre sus miembros. Cada trenza donada representa una muestra de apoyo y esperanza para aquellos que enfrentan la batalla contra el cáncer, demostrando que juntos podemos marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.

“ELABORACIÓN DE COMPOSTA”

Estimada comunidad universitaria Nos complace invitarlos al taller sobre “Elaboración de Composta”, organizado por la