“Alumnas de la Preparatoria Choix donan 18 trenzas para pelucas oncológicas”

En un acto de solidaridad y compromiso con la comunidad, las alumnas de la Unidad Académica Preparatoria Choix, perteneciente a la Unidad Regional Norte de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), realizaron una significativa donación de 18 trenzas de cabello para la elaboración de pelucas oncológicas.

La donación fue entregada a la Dra. Sofía Angulo de Madueña, directora de la Unidad de Bienestar Universitario, quien agradeció el noble gesto de las estudiantes. La entrega se llevó a cabo de manos de la maestra Adriana Wong, representante de la Unidad Académica Preparatoria Choix y de la Unidadde Bienestar Universitario de dicha unidad regional.

Este tipo de donaciones son de vital importancia para quienes atraviesan tratamientos contra el cáncer, ya que las pelucas no solo mejoran la apariencia física, sino que también contribuyen al bienestar emocional de las personas que enfrentan esta difícil enfermedad. La Dra. Angulo de Madueña reconoció el esfuerzo y la empatía de las jóvenes, destacando que su acción es un ejemplo de los valores que promueve la Universidad Autónoma de Sinaloa en su comunidad estudiantil.

Por su parte, la maestra Adriana Wong expresó su orgullo por la iniciativa de las alumnas, subrayando que estas acciones reflejan el espíritu solidario y la formación integral que reciben en la institución.Con esta donación, las alumnas de la Preparatoria Choix se suman a los esfuerzos de la UAS por apoyar a quienes más lo necesitan, reafirmando el compromiso de la Universidad con el bienestar social y el fomento de valores humanitarios entre su comunidad.

Puede ser una imagen de 4 personas
Puede ser una imagen de 2 personas