“BRIGADA NUTRICIONAL EN LAS INSTALACIONES DE LA UAS VIRTUAL Y CIDE”

El día de hoy, la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) de la Universidad Autónoma de Sinaloa desplegó una brigada de atención nutricional en las instalaciones de UAS Virtual y CIDE. Esta iniciativa tuvo como objetivo principal proporcionar asesoramiento y orientación nutricional a docentes y administrativos de ambas instituciones.

A cargo de esta loable actividad estuvo el Lic. Alexis Ramos Eceverre, Coordinador del área de nutrición en la UBU, quien lideró un equipo comprometido de prestadores de servicio social: Himayra, Joshua y Leslie. Durante la jornada, se brindaron consultas personalizadas, se realizaron evaluaciones de salud y se ofrecieron recomendaciones nutricionales adaptadas a las necesidades individuales de cada participante.

La presencia activa y el apoyo de la comunidad universitaria fueron fundamentales para el éxito de esta iniciativa, reafirmando el compromiso de la UBU con el bienestar integral de sus miembros.