“Culminación de la Primera Etapa Académica de la Generación 2021-2024 del Jardín de Niños UAS Culiacán, Sinaloa, 21 de junio de 2024”

En una emotiva ceremonia al estilo hollywoodense, se celebró hoy la graduación de la generación 2021-2024 del Jardín de Niños de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Un total de 188 pequeños culminaron su primera etapa académica, marcando un hito significativo en sus vidas.

El acto protocolario fue inaugurado por la MC. Claudia Guadalupe Ojeda, directora del Jardín de Niños UAS, quien resaltó la importancia de esta etapa en el desarrollo educativo de los niños y agradeció a los padres por su apoyo incondicional. “Hoy celebramos no solo a nuestros niños, sino también a ustedes, los padres, por ser su primer y más importante apoyo en este viaje educativo,” expresó la directora.

La Dra. Sofía Angulo de Madueña, directora de la Unidad de Bienestar Universitario, también dirigió unas palabras a los presentes, destacando la labor del Jardín de Niños UAS en la formación integral de los pequeños. “Nuestro compromiso es brindar una educación que fomente no solo el conocimiento, sino también los valores y el bienestar de cada niño,” afirmó la Dra. Angulo de Madueña.Por su parte, el Dr. Robespierre Lizárraga Otero, Encargado del Despacho de Rectoría, felicitó a los graduados y los alentó a disfrutar del momento, uno que recordarán toda su vida. “Disfruten este día especial, es un momento que quedará en su memoria para siempre,” dijo el Dr. Lizárraga Otero.

El evento estuvo lleno de alegría y color, con los 188 niños participando en diversas actividades, incluyendo bailes y presentaciones artísticas, que hicieron de esta celebración un momento inolvidable para todos los asistentes. Los pequeños disfrutaron cada instante, demostrando con su entusiasmo la importancia de estos primeros años de formación.

La ceremonia concluyó con una ovación para los pequeños graduados y sus familias, reafirmando el compromiso de la UAS con la educación de calidad desde los primeros años. Este evento no solo marcó el fin de una etapa, sino el inicio de un prometedor camino educativo para estos niños.

Puede ser una imagen de 5 personas
Puede ser una imagen de 7 personas, personas bailando y texto