“RECICLAJE EN LA UNIDAD ACADÉMICA PREPARATORIA NAVOLADO”

La Unidad Académica Preparatoria Navolato Impulsa el Reciclaje con Evento Comunitario

La Unidad Académica Preparatoria Navolato ha realizado una exitosa jornada de reciclaje, reuniendo a alumnos y personal del plantel en una campaña destinada a promover la sostenibilidad que de manera interna realizan por segunda ocasión. Durante el evento, se recolectaron 700 kg de diversos materiales reciclables, incluyendo tapas, libros y PET, que fueron entregados a la Lic. Karina Ortiz López encargada del programa implementado por la Unidad de Bienestar Universitario para su procesamiento.

El esfuerzo conjunto entre la comunidad educativa y la Unidad de Bienestar Universitario resalta el compromiso de la institución con el cuidado del medio ambiente. Además, el Departamento de Construcción y Mantenimiento jugó un papel crucial, encargándose de las tareas logísticas de carga y descarga del material reciclado.

Este tipo de iniciativas son fundamentales para fortalecer la conciencia ambiental y fomentar la participación activa en programas de reciclaje. La Unidad Académica Preparatoria Navolato continúa demostrando su liderazgo en la implementación de prácticas sostenibles, beneficiando tanto a la comunidad educativa como al entorno natural.

El éxito de la jornada subraya la importancia de la colaboración y el compromiso colectivo en la construcción de un futuro más sostenible y responsable con el medio ambiente. Se espera que eventos similares sigan realizándose, consolidando la cultura del reciclaje y la responsabilidad ecológica entre los estudiantes y el personal del plantel.Agradecemos al personal involucrado en dichas tareas por su importante colaboración.

Puede ser una imagen de 4 personas
Puede ser una imagen de 9 personas y textoPuede ser una imagen de 1 persona