“GENERACIÓN DE IMPACTO”

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Unidad de Bienestar Universitario, organizó la conferencia “Generación de Impacto”, impartida por la Lic. Yedid Castañeda Leyva. Este evento tuvo lugar en la Facultad de Odontología y se centró en potenciar las habilidades emprendedoras de los estudiantes, orientándolos hacia un futuro exitoso tanto en sus ámbitos laborales como personales.

Con un enfoque en la generación de jóvenes con visión de futuro, se buscó inspirar y motivar a los estudiantes a aprovechar al máximo su tiempo en la universidad, preparándose para los desafíos y oportunidades que encontrarán en el camino.

Durante la conferencia, la Lic. Castañeda Leyva destacó la importancia de desarrollar competencias clave como la innovación, el liderazgo y la resiliencia, esenciales para enfrentar un mundo laboral en constante cambio. Además, se abordaron temas relacionados con la importancia de la formación integral y cómo esta puede influir positivamente en la vida profesional y personal de los estudiantes.

La participación activa de los estudiantes de la Facultad de Odontología reflejó el interés y compromiso de la comunidad universitaria en buscar herramientas y conocimientos que trasciendan las aulas académicas. Los asistentes mostraron gran entusiasmo y realizaron diversas preguntas, buscando profundizar en los temas discutidos.

Este tipo de iniciativas forman parte del compromiso de la Universidad Autónoma de Sinaloa con el desarrollo integral de sus estudiantes. Al proporcionarles herramientas y conocimientos prácticos, la UAS no solo fortalece su formación académica, sino que también fomenta su capacidad de adaptación y éxito en un entorno profesional competitivo.

Puede ser una imagen de 11 personas, personas estudiando, anteojos y hospital
Puede ser una imagen de 9 personas, personas estudiando, hospital y textoPuede ser una imagen de 10 personas y personas estudiando