“DONACIÓN DE TRENZAS”

Emotiva Entrega de Pelucas en la Universidad Autónoma de Sinaloa

En el marco de la campaña de donación de trenzas organizada por la Unidad de Bienestar Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), se vivió un emotivo momento con la entrega de una peluca a la señora María Guadalupe Payán Ruiz. La iniciativa, que tiene como objetivo confeccionar pelucas para pacientes oncológicos, ha movilizado a la comunidad universitaria, fomentando un fuerte sentido de solidaridad y apoyo.

Durante el evento, la señora María Guadalupe fue acompañada por las maestras Adriana Acosta Rosas y Lluvia Irasema García, pertenecientes a la Unidad Académica Preparatoria Dr. Salvador Allende. La presencia y el apoyo de la comunidad educativa reflejan el compromiso y la empatía hacia quienes enfrentan el desafío del cáncer.