“PRIMER ANIVERSARIO DE LA CAMPAÑA FARMACIA HUMANITARIA EN CIDOCS”

Celebran primer aniversario de la Campaña Farmacia Humanitaria en CIDOCS

El área de Trabajo Social del Centro de Investigación y Docencia de la Universidad Autónoma de Sinaloa (CIDOCS) se llenó de alegría y gratitud al celebrar el primer aniversario de la Campaña Farmacia Humanitaria. La iniciativa, liderada por la Licenciada en Trabajo Social Jennyfer Loamy Fernández Muñoz y su equipo de pasantía integrado por Ilse Yajaira Sánchez Orantes y Alejandra Yamileth Rubio Nuñez, ha marcado un hito en la comunidad universitaria y más allá.

El evento de celebración, que tuvo lugar recientemente, contó con la destacada presencia de la Dra. Sofía Angulo de Madueña, Directora de la Unidad de Bienestar Universitario, quien no solo asistió como invitada especial, sino que también fungió como madrina del evento. La Dra. Angulo de Madueña elogió calurosamente la iniciativa, destacando su impacto positivo en la comunidad y su alineación con los valores de solidaridad y compromiso social que promueve la universidad.

Acompañando a la Dra. Angulo de Madueña estuvo el Dr. Daniel Emilio Cuén Lazcano, Director del Centro de Investigación y Docencia, quien expresó su apoyo continuo a la Campaña Farmacia Humanitaria y reconoció el esfuerzo y la dedicación del equipo detrás de esta noble labor.

La Campaña Farmacia Humanitaria, que se ha convertido en un faro de esperanza para muchos, continuará su misión de brindar asistencia médica a aquellos que más lo necesitan. Se extendió una invitación abierta a la sociedad en general para contribuir a esta causa altruista, donando medicamentos sellados y vigentes en el cubículo de coordinación de enseñanza de trabajo social, ubicado en el área de oftalmología. Estos medicamentos serán entregados a los ciudadanos que los soliciten, previa presentación de una receta médica.

Con este primer aniversario, la Campaña Farmacia Humanitaria no solo celebra un año de servicio y compromiso con la comunidad, sino que también renueva su compromiso de seguir siendo un pilar de apoyo para aquellos que enfrentan dificultades médicas. Su impacto trasciende las fronteras de la universidad, inspirando a otros a unirse a esta noble causa y extendiendo una red de solidaridad que ilumina el camino hacia un futuro más saludable y justo para todos.