“UNIDAD ACADÉMICA PREPARATORIA LA CRUZ DE ANIVERSARIO”

La Unidad Académica Preparatoria “La Cruz” Celebra su 49º Aniversario con Gran Espíritu de Comunidad

La Unidad Académica Preparatoria “La Cruz” de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se llenó de júbilo y celebración al conmemorar sus 49 años de existencia. Desde la dirección de la Unidad de Bienestar Universitario, liderada por la Dra. Sofía Angulo de Madueña, se extendió una cálida felicitación al personal docente, administrativo y estudiantil que ha contribuido al crecimiento y desarrollo de esta prestigiosa institución educativa.

La jornada festiva inició con un colorido desfile que recorrió las principales calles cercanas al plantel, donde estudiantes, profesores y personal administrativo desfilaron con orgullo portando banderas y pancartas alusivas al aniversario. La comunidad escolar se unió en un emotivo momento para entonar las tradicionales mañanitas en el plantel, llenando el ambiente de alegría y camaradería.

El punto culminante de los festejos fue un enriquecedor evento cultural, donde se destacaron las habilidades artísticas y el talento de los estudiantes. Actuaciones de música, danza, teatro y poesía deleitaron a todos los presentes, mostrando el espíritu vibrante y creativo que caracteriza a la comunidad estudiantil de la Preparatoria “La Cruz”.